A causa de la crisis alimentaria global, esta familia de Togo se ha quedado sin alimento, a pesar del trabajo duro que realizan en el campo. Pero gracias a la generosidad de muchos, están recibiendo ayuda.
La familia formada por papá Aboni, mamá Ayitevi y sus dos hijos está siendo gravemente afectada por la crisis alimentaria global. Están viviendo el sufrimiento de ver a sus hijos ir a dormir con hambre. Aun así, tienen esperanza.
Mamá Ayitevi: Oír a mis hijos llorar de hambre es desgarrador. Es doloroso verlos irse a la cama con hambre. Lo único que hago es dar gracias por el agua, darles de beber y asegurarles que vendrán días mejores.
Papá Aboni: Siento un enorme dolor cuando no podemos comprar alimentos. Me destroza y paso noches en vela. Con la subida de los precios del maíz y otros productos, no podemos cubrir sus necesidades como antes.
Somos simples agricultores. Por desgracia, el precio del abono ha subido y no podemos comprarlo. Así que la cosecha de este año ha sido mala. Estamos sufriendo mucho.
Mamá Ayitevi: Mis hijos vienen y me preguntan: «Mamá, ¿por qué no has cocinado?». También le preguntan a papá.
Nuestra respuesta es: «No hemos podido comprar comida».
Papá Aboni: Mi esperanza es que bajen los precios de los alimentos. Si todo va bien, podremos permitírnoslo y sufriremos menos.
Dios preserva nuestras vidas y nos ayuda a levantarnos cada día.
Mamá Ayitevi: Estamos agradecidos a Compassion. Nos ayudan donando alimentos y colaborando en nuestras actividades.
Papá Aboni: Si nuestro hijo no recibiera ayuda de Compassion, estaríamos perdidos. Sería demasiado duro para nosotros.
Mamá Ayitevi: Mi oración y mi esperanza es que a través de la ayuda de Compassion a nuestro hijo, Dios cambie nuestra historia.
Con tu ayuda, podemos darle a un niño la oportunidad de recibir ayuda y apoyo.
Apadrina ahora: juntos, podemos marcar la diferencia.