Regalos de Navidad por todo el mundo

¡Se acerca la Navidad y el momento de entrega de regalos a los niños de los centros! Queremos recordar algunas frases de niños, padres y profesores que reflejan el gran impacto que un regalo de Navidad tiene en los niños.

Regalos de Navidad por todo el mundo


Desde cada lugar del mundo nos llegan historias y testimonios de cómo viven los niños la entrega de regalos de Navidad en los centros Compassion. Cada padrino tiene la posibilidad de enviar un regalo a su niño apadrinado, y si no eres padrino, ¡también puedes donar para que un niño reciba un regalo!

Sus felices rostros y sus palabras nos animan y nos muestran que algo tan pequeño para nosotros, ¡es muy importante para ellos!

África

«Doy las gracias a mi padrino por regalarme siempre unas Navidades estupendas. El regalo me hace sentir especial. Empecé a recibir regalos de Navidad cuando me inscribí en Compassion»Pesi, 7 años, Kenia.


Regalos de Navidad por todo el mundo


«En primer lugar, [un regalo de Navidad] les demuestra que el amor de Dios por ellos es real. También, que hay alguien que se preocupa por su bienestar, a pesar de las dificultades que puedan estar experimentando en sus vidas. Es Dios a través del padrino»Becky, trabajadora social, Kenia.

«Estoy deseando que llegue la Navidad. Es la única vez que me regalan ropa y zapatos nuevos»Herve, 6 años, Togo.


Regalos de Navidad por todo el mundo


«La mayoría de la ropa que llevo a la iglesia se me había quedado tan vieja y pequeña que a veces me veía obligado a llevar el uniforme del colegio y del centro a la iglesia. Estoy muy contenta de haber recibido una blusa y una falda preciosas como regalo de Navidad. Quiero dar las gracias a mi padrino por un regalo tan bonito» ― Fillette, 9 años, Ruanda.


Regalos de Navidad por todo el mundo


«Estoy muy contenta por el regalo que he recibido estas Navidades. Lo que más me gusta son los zapatos y la camisa, porque son de mi color rojo favorito»Bonheur, Ruanda.

«Es su primer regalo de Navidad. Es el primer regalo que recibe en su vida. Por eso está muy emocionado. Como madre soltera no puedo permitirme el lujo de comprarle un regalo»Annet, madre de Bonheur, Ruanda.


Regalos de Navidad por todo el mundo


Asia

«Estoy muy contento de recibir una manta este año. Mi hermano y yo podemos dormir calentitos cuando mamá se levanta a hacernos el desayuno por la mañana temprano»Whochong, 12 años, Bangladesh.


Regalos de Navidad por todo el mundo


«Disfrutamos viendo la expresión de los niños cuando reciben sus regalos de Navidad en sus pequeñas manos. Literalmente abrazan sus regalos con ojos brillantes llenos de felicidad»Rakhi, trabajadora social del centro, Bangladesh.


América Central y Caribe

«Cuando le conté a José lo del regalo de Navidad, no paraba de reír y dar saltos por toda la casa. Estaba emocionado, y yo también. Es una felicidad que no se puede describir cuando no puedes llevar ese tipo de regalos a tu hijo»Magdalena, madre de José, Guatemala.


Regalos de Navidad por todo el mundo


«Por insignificantes que parezcan estos regalos para otras personas, representan mucho para nuestros hijos porque nosotros no podemos dárselos» ― Eva, madre, El Salvador.

«Nunca en mi vida había recibido un regalo de Navidad. Ni siquiera sabía lo que era. Mi familia y yo solo nos reuníamos con mis abuelos y recibíamos abrazos hasta que empecé a asistir al centro y recibí mi primer regalo de Navidad»José, 8 años, Guatemala.


Regalos de Navidad por todo el mundo


América del Sur

«Sin el centro, las Navidades de mi hija serían diferentes. No puedo darle nada parecido al regalo que recibe en el centro. Oly me dijo: 'Mamá, estoy muy contenta de recibir este regalo. Mis padrinos me quieren mucho, ¿verdad? Que Dios les cuide y proteja'. Estoy agradecida a Dios por el centro y por los que dan para comprar regalos a mi hija»Irma, madre, Colombia.


Regalos de Navidad por todo el mundo


«Los niños se emocionan mucho cuando reciben los regalos de Navidad. Curiosos, rápidamente rompen el paquete y lo abren. Para algunos de ellos, es el único momento del año en que reciben un regalo»Alessandra, directora del centro, Brasil.

«Les mostramos el amor de Dios a través de una celebración y a través de un regalo comprado especialmente para ellos. Para muchos niños, recibir un regalo de Navidad les hace sentirse valiosos»Jorge, director de centro, Colombia.


Regalos de Navidad por todo el mundo


Dona ahora


Apadrina a un niño

Con tu ayuda, podemos darle a un niño la oportunidad de recibir ayuda y apoyo.

Apadrina ahora: juntos, podemos marcar la diferencia.

Apadrina un niño

Recibe nuestras comunicaciones

Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2024 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 29 países en Asia, África y América Latina.*