Kike Pavón en Valladolid

Música y solidaridad: concierto de Kike Pavón, con la participación especial de Niel González. Compra ya tu entrada.

Reserva tu entrada

Ven a disfrutar de este exclusivo concierto donde disfrutarás de la música de Kike Pavón y Niel González. Además te presentaremos la labor que hace Compassion a favor de los niños que viven en situación de pobreza, a través del apadrinamiento.

Los artistas

Kike Pavón, concierto en Valladolid
Kike Pavón

Uno de los principales representantes de la música juvenil cristiana. Actualmente cuenta con tres álbumes y ha grabado temas junto a cantantes como Christine D’Clario, Marcos Witt, Marcos Vidal, Alex Zurdo, Funky y Evan Craft.

Niel González, concierto en Valladolid
Niel González

Rodeado de música desde pequeño, encontró en la composición una forma de conectarse con Dios. Acaba de publicar su primer disco “Volver”, caracterizado por letras que hablan de su relación con Dios con un lenguaje actual.

¿Qué es Compassion?

Compassion es una entidad cristiana que libera a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús, y les permite convertirse en adultos cristianos responsables.

Muchos niños siguen pasando hambre y están al borde de la inanición. Hoy puedes marcar la diferencia en sus vidas: ¡responde al hambre con esperanza!

Responde al hambre con esperanza

Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2024 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 29 países en Asia, África y América Latina.*