Dona ahora: tu donativo puede marcar la diferencia.
Nuestro deseo es liberar a los niños de la pobreza. Queremos hacerlo junto a ti.
Marca la diferencia: dona agua potable, medicinas, cuidados médicos de coste elevado, cursos de formación, prevención contra la malaria o ayudas para las familias víctimas de desastres naturales, como tifones, terremotos o inundaciones... y muchas otras iniciativas.
Ayúdanos ahora, cada uno de tus donativos es una batalla ganada que nos acerca a la victoria.
Únicamente para los residentes en España: si quisieras desgravar tu donativo para Compassion en la declaración de la renta, por favor, escríbenos a info@compassion.es, para tomar nota de tu DNI y nombre. ¡Gracias! Beneficios fiscales
Para ofrecer una ayuda concreta a los niños en situación de vulnerabilidad.
Tu donativo ayudará a los niños de un modo concreto ofreciéndoles todo lo necesario en los momentos de mayor necesidad.
Recuerda: tus donativos gozan de beneficios fiscales y son desgravables en la declaración de renta. Beneficios fiscales
¡Si vives en España, tu aportación tiene beneficios fiscales! Descubre las deducciones fiscales en la declaración de la renta.
Deducción en cuota íntegra. Limite 10% base liquidable.
Deducción en cuota íntegra, limite 10% base imponible. Si excede el límite, se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.
Importante: para beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.
Información actualizada según el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020 que incluye una modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. ×