Regalo de cumpleaños

Dona ahora

¡Es el cumpleaños del niño que apadrinas!

Se acerca un día muy especial para el niño que apadrinas: ¡su cumpleaños! Se trata de un día de celebración que todos los niños esperan con mucha ilusión. Sin embargo, no todos pueden permitirse celebrarlo o recibir un regalo.

Si donas para el regalo de cumpleaños de tu niño apadrinado, una vez llegue a su destino, el equipo de Compassion junto a su familia, elegirán juntos el regalo. ¡También le harán una pequeña celebración!

Con tu ayuda conseguiremos que tenga un día inolvidable que guardará para siempre en su corazón. ¡Este pequeño gesto puede cambiarlo todo!


Si vives en España, también puedes aportar una donación mediante transferencia bancaria indicando en el concepto "Regalo de cumpleaños" (IBAN ES47 2100 3060 5322 0185 5587)


Recuerda: tu donacion goza de beneficios fiscales y es desgravable en la declaración de renta. Lee más


Otros métodos para donar

  • Si quieres activar el compromiso para que reciba su regalo todos los años, escribe a info@compassion.es
  • Si vives en España, también puedes aportar una donación mediante transferencia bancaria indicando en el concepto "Regalo de cumpleaños" (IBAN ES47 2100 3060 5322 0185 5587)
  • Por teléfono: llamando al +34 91 782 6556

¿Qué ocurre cuando un niño recibe un regalo de cumpleaños?

Descúbrelo con la historia de Eldimar


Eldimar vive en Manaure, una pequeña aldea del desierto colombiano. Acaba de cumplir 8 años, pero parece más joven de lo que es debido al hambre que ha pasado.

En 2021 Compassion llegó a esta árida tierra y, junto con la iglesia local atendemos a 150 niños. Ahora, para ellos no solo hay desierto a su alrededor: les llevamos comida, agua, cuidados y el amor de Dios. Pero eso no es todo: ¡también les celebramos el cumpleaños!

«Cuando un padrino envía un regalo, nuestra compañera Enis viaja a Maicao, el pueblo más cercano, para comprarlo. Pregunta a los padres y al niño qué les gustaría tener, pero casi siempre ella ya sabe lo que necesitan y lo que les hará felices», explican desde el centro.

«Recibir un regalo les recuerda a estos pequeños que alguien se preocupa por ellos. Incluso una simple cesta de comida es una gran demostración de amor».

Eldimar, atónita, corre a abrir su regalo con una amplia sonrisa, mientras sus hermanitos corretean emocionados a su alrededor.

«Mi hija soñaba con una tarta y poder soplar las velas», dice Jorge, el padre, mientras la observa con ternura.

Su alegría es contagiosa: ¡recibir un regalo, por primera vez, la ha hecho muy feliz!


Dona ahora Escribe una tarjeta

Escribe a tu niño

Tarjeta de cumpleaños de tu niño apadrinado

Recuerda a tu niño lo mucho que significa para tí, envíale un mensaje con motivo de su cumpleaños.

Escribe una carta para tu niño

Beneficios fiscales de tu donación a Compassion

¡Si vives en España, tu aportación tiene beneficios fiscales! Descubre las deducciones fiscales en la declaración de la renta.

Para personas físicas (IRPF):

Deducción en cuota íntegra. Limite 10% base liquidable.

Para personas jurídicas (IS):

Deducción en cuota íntegra, limite 10% base imponible. Si excede el límite, se puede aplicar en los 10 ejercicios inmediatos y sucesivos.


Importante: para beneficiarte de la desgravación de tu donativo, asegúrate de que tenemos correctamente tus datos personales.

Información actualizada según el Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo publicado en el BOE de 6 de mayo de 2020 que incluye una modificación del artículo 19 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos al mecenazgo. ×
Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2024 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 29 países en Asia, África y América Latina.*