Alex Campos en Madrid y Barcelona

Música y solidaridad: concierto de Alex Campos a favor de los niños de Compassion, con la participación especial de Niel González y Josué Soria. Reserva tu entrada.

Los artistas

Alex Campos, concierto en Barcelona
Alex Campos

Alex Campos, es cantante, compositor, músico colombiano de música cristiana. Es ganador de cinco Premios Grammy Latinos por mejor álbum cristiano en español.

Niel González, concierto en Barcelona
Niel González

Rodeado de música desde pequeño, encontró en la composición una forma de conectarse con Dios. Acaba de publicar su primer disco “Volver”, con letras que hablan de su relación con Dios con un lenguaje actual.

Josué Soria, concierto en Barcelona
Josué Soria

Nacido en Argentina, ha lanzado varios proyectos, incluido el álbum "Amor Eterno" en 2019. Colaboras con artistas reconocidos en canciones como "Tu Gracia", "Perdóname" y "Tu Bendición" junto a Gabriel Bazán.

¿Qué es Compassion?

Compassion es una entidad cristiana que libera a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús, y les permite convertirse en adultos cristianos responsables.

En todo el mundo, alrededor del 45% de los niños ha sufrido algún tipo de abuso. Las niñas son especialmente vulnerables a sufrir violencia, abusos, explotación, y distintas formas de discriminación.

Para Compassion, la protección de la infancia es una prioridad. Cada uno de nuestros 8.000 centros en todo el mundo es un refugio seguro para los más vulnerables.

Ayuda a las niñas

Logo Compassion España
© Copyright Compassion Espana 2005-2024 - Desde 1952 Compassion se dedica a apadrinar a los niños que viven en extrema pobreza en 29 países en Asia, África y América Latina.*